Paris conmovida ante la llegada de Messi

0

“Tengo las mismas ganas y la misma ilusión que cuando era un nene” expresó y Paris tembló,

De esa forma se expresó el astro futbolístico Lionel Messi a su llegada a Paris, cuando en el día de ayer fue presentado de manera oficial como jugador de Paris Saint Germain, hoy por la mañana argentina cerca del mediodía francés Messi fue presentado formalmente  en su nuevo equipo.

En la conferencia de prensa estaba presente el presidente del club parisino Nasser Al-Khelaifi, quien le dio la bienvenida el magnate expresó “Esto es el inicio y ahora arranca el trabajo en el terreno, esto es lo que importa. Leo ha ganado trofeos y va a seguir ganando con sus nuevos compañeros”.

Messi que nunca se ha caracterizado por su comunicación, se veía distendido y contento sus primeras palabras fueron “Buen día, antes que nada, quiero agradecerle al presidente y decirle que estoy muy feliz. Todos saben de mi salida de Barcelona hace unos días, fue muy duro porque son muchos años y es difícil dejar después de tanto tiempo”.

El ahora jugador del PSG que lucirá la camiseta 30 (todo muy extraño para la retina del seguidor del futbol mundial)  también señaló que “La felicidad es enorme, estoy con muchísimas ganas y estoy ilusionado de poder entrenar. Estoy entusiasmado desde el primer día que llegué, quiero entrenar y encontrarme con mis compañeros, el cuerpo técnico y empezar esta nueva etapa”

Messi también dedicó unas palabras para su ex club y señaló “Quiero agradecerle al presidente y a todo el club por tratarme bien, cómo se pusieron a disposición tras el comunicado de Barcelona. Fue una situación difícil de arreglar después de todo lo que pasó. Quiero agradecer el trato, estoy muy feliz y con ganas”.

El crack argentino también destacó que en la decisión de llegar al PSG influyó”El vestuario y el cuerpo técnico influyó mucho. A Pochettino lo conozco hace mucho tiempo y que sea argentino facilita las cosas también, la cercanía… obviamente que hablamos y estuvo todo muy bien desde el principio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.