Cristina Kirchner aconsejó Alberto Fernández
El hecho ocurrió en un acto de inauguración de viviendas en la Isla Maciel partido de Avellaneda, en un escenario en el Presidente y Vicepresidenta compartieron con el Gobernador Bonaerense Axel Kiciloff, el Presídente de la cámara de Diputados Sergio Massa el titular del bloque de la cámara baja Máximo Kirchner, el Ministro de Vivienda Jorge Ferraresi.
Sin dudas una vez más la protagonista del acto fue la ex presidenta, explosiva como siempre y con un discurso que no deja a nadie indiferente, una vez más volvió a mostrar que es la protagonista por excelencia de la política argentina con expresiones como ¿Hoy me vienen a hablar de la República? Y la de ellos era la “Republica de Morondanga”
Cristina en el acto convocado para celebrar la entrega de la vivienda número 20 mil de las entregadas sin dudas la vicepresidenta salió a bancar al presidente y cuestionó duramente a los críticos y detractores y no se aguardo nada para la gestión anterior a la hora de las críticas. Y les indicó “Si quieren vamos a hablar dónde estaban cada uno los últimos 20 años”.
Pero hablemos, advirtió “Néstor, el presidente menos votado, hizo historia”, expresó y recordó que “desendeudó a la Argentina del Fondo Monetario Internacional estamos y estábamos endeudados desde 1957, muchos de ustedes no habían nacido”.
Cristina Kirchner resaltó medidas como IFE, ATP, entre otras leyes y expresó sobre Alberto y la pandemia “se la pasaron atajando penales porque es un partido que no se pudo jugar” y graficó “no hubo ni primer tiempo ni segundo, hubo que salir a atajar penales”.
En lo que fue a frase del día cerró su exposición con “”Alberto yo te pido que no te enojes, ni pongas nervioso” y aclaró sobre el escándalo de la cena en la Quinta de Olivos que, cuando hay un gobierno popular, “los errores y las fallas y las transgresiones se magnifican y que exacerban para indignar”. “Tranquilo Alberto, poné orden en lo que tengas que poner orden, no te pongas nervioso, no te enojes y dale para adelante”