Todo listo: se pone en marcha la fecha 7 del torneo local

0

River

Este viernes comenzará la séptima fecha del torneo de fútbol argentino y promete ponerse cada vez más apasionante. Tras la eliminación de River Plate y Rosario Central de las copas internacionales, los equipos podrán abocarse únicamente al certamen y buscarán alzarse con el trofeo. Aldosivi se medirá ante el actual campeón, Colón de Santa Fe desde las 16.45 horas en el inicio de la jornada.

Será una fecha que se destacará por el debut de Sebastián Battaglia como nuevo entrenador de Boca Juniors tras la salida de Miguel Ángel Russo. Además, el plato fuerte se desarrollará el domingo a las 15.45 horas cuando se lleve a cabo una nueva edición del clásico rosarino entre Central y Newells Old Boys en el Gigante de Arroyito con el arbitraje de Andres Merlos.

El último enfrentamiento entre Rosario Central y Newells.

Con la octava por delante entre semana, la séptima fecha se desarrollará solamente en tres jornadas con cuatro duelos hoy, la misma cantidad para el domingo y cinco para el sábado.  El único líder, Independiente, jugará esta noche ante Defensa y Justicia desde las 21.15 horas buscando continuar por su senda positiva y seguir siendo el único invicto que tiene la competición.

Además de los mencionados Aldosivi-Colón e Independiente-Defensa y Justicia, la esta jornada tendrá otros dos apasionantes duelos. Banfield se medirá ante Estudiantes de La Plata y podrá verse por la televisión pública además de la señal de cable de ESPN a las 19 horas. En el mismo horario, Atlético Tucumán visitará la ciudad bonaerense de Junín para enfrentarse a Sarmiento.

El sábado la actividad comenzará a las 13.30 horas con dos partidos en simultaneo: Central Córdoba de Santiago del Estero vs. Platense y Godoy Cruz de Mendoza ante Huracán. A las 15 será el turno de Vélez contra Lanús por la TV Pública, mientras que a las 18 horas Arsenal de Sarandí se cruzará ante Racing. Cerrarán la noche Boca y Patronato desde las 20.15 horas.

En la última jornada de esta fecha Unión se medirá ante Talleres a las 13.30 dejando lugar al clásico rosarino. Central y Newells protagonizarán el duelo más importante de este fin de semana a las 15.45 únicamente por los canales del pack fútbol. Para el cierre de la fecha quedarán San Lorenzo contra Argentinos Juniors a las 18 horas y Gimnasia de La Plata vs. River desde las 20.15.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.