El Frente de Todos porteño cerrará la campaña en Lugano
En una campaña de bajo vuelo y sin grandes actos debido a la pandemia y otra causa que requerirán análisis posteriores el Frente de Todos Porteños eligió a un histórico barrio peronista de la Ciudad para cerrar la campaña electoral. Sera mañana martes dos días antes del acto nacional de cierre que encabezarán Alberto Fernández y Cristina Kirchner en La Plata.
Según se pudo saber la decisión de Lugano como lugar de cierre se debe a que la estrategia indica reforzar para el tramo final de la campaña la presencia de los candidatos porteños en la comuna 8 (Villa Soldati, Villa Riachuelo, Villa Lugano) y en la Comuna 4 (La Boca, Barracas, Parque Patricios y Nueva Pompeya), las dos únicas donde el Frente de Todos se impuso en 2019 tiene mayoría en las juntas comunales y donde defiende más votos.
Desde el FDT no se esperan resultados deslumbrantes el objetivo de mínima en sacar un porcentaje del 30 % y conservar la supremacía en estas dos comunas, el de máxima indica un porcentaje de más de 33 puntos y dar pelea en otras dos comunas del sur, la 7 y la 9.
Mañana Leandro Santoro, Gisela Marziotta, Alejandro Amor, Victoria Montenegro se presentaran públicamente ante de los comicios del domingo 12 de septiembre.