Argentina ganó, gusto y goleó con tres goles de Messi

0

En una soberbia actuación de la selección Argentina en su vuelta al estadio monumental  derrotó de forma contundente a Bolivia con tres goles de Lionel Messi. Argentina estrenó su título de campeón de América en su primer partido en el país tras coronarse en Brasil y luego de la suspensión del partido por eliminatorias el pasado domingo.

De esta forma el ídolo argentino Lionel Messi, que superó el récord del brasileño Pelé como máximo anotador de selecciones sudamericanas con 79 tantos, en un estadio Monumental habitado por 21.000 que disfrutaron del partido y la celebración de la Copa América una vez termina el encuentro con un show artístico en presencia de los jugadores que exhibieron el trofeo continental.

En una noche de reencuentro con gente en la cancha después de mucho tiempo la selección se floreo y Messi las hizo todas desde que abrió la cuenta con un golazo a los 13 minutos y en la segunda parte, a los 18′ amplió la ventaja con una buena definición con la pierna derecha y a los 43′ cerró su triplete personal con un gran remate luego de un rebote del arquero Lampe que capturó en el área tras un disparo de Leandro Paredes.

En un presente a pura alegría Argentina llegó a los 18 puntos sobre 24 en juego y cerró la triple fecha con dos importantes triunfos que estiraron el invicto del ciclo de Scaloni a 22 partidos, con 14 victorias y 8 empates y todavía falta definir el cotejo suspendido en el bochorno del domingo pasado en Brasil.

Más allá del contundente resultado y la gran actuación un hecho que sobre salió fue la emoción de Lionel Messi, la felicidad del crack se vio en todo momento  al haber logrado aquello que por tantos años había buscado. En el final luego del partido luego de la presentación de la copa ante el público local llegó la emoción del 10 que no pudo contener las lágrimas.

En la medianoche de ayer pasada volvió a subirse a un avión para regresar a Francia y unirse al PSG junto a sus compañeros argentinos de equipo, Leandro Paredes y Ángel Di María, junto a quienes subió una foto desde el aire en sus redes sociales.

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.