Vuelve el Top Race en el Autódromo de Buenos Aires
Por la 7ª Fecha del Campeonato Argentino de Top Race en el Autódromo de Buenos Aires, el próximo 18 de septiembre vuelve esta apasionante categoría al Gálvez.
A partir de su rica historia, y sobre la fortaleza de contar con un auto diseñado íntegramente como vehículo competición e ideado para priorizar las cualidades conductivas de los pilotos y el trabajo en pista de los equipos.
La categoría cuenta con tres divisionales, que permiten a los pilotos formar parte de la escalera progresiva de desarrollo y crecimiento. Los vehículos del Top Race Junior, cuentan con una motorización de 180 HP, los Top Race Series con 280 HP y el Top Race V6 360 HP de potencia.
Sin dudas por sus características técnicas, el Top Race ofrece un producto que ofrece igualdad de oportunidades de competitividad deportiva y sobre la base de vehículos de esta potencia, administrada en el tren trasero, sobre un sistema de suspensión, tanto delantero como trasero, independiente, Calipers y discos de frenos de altísima eficiencia, hace que el placer conductivo se combine con el desafío de la búsqueda permanente de la gloria.