Boca Juniors regresa a FIFA 22

0

Está confirmado y EA Sports publicó un video de bienvenida para el Xeneize, que vuelve a tener su nombre real y la Bombonera en el videojuego.

El club de la Ribera regresa a FIFA 22, luego de tres años de exclusividad con eFootball PES. Su ex vicepresidente Mario Pergolini lo había adelantado hace un año cuando era vicepresidente y el fin de semana volvió a recordar uno de los puntos que buscó durante su gestión. EA Sports publicó un video para hacer aún más oficial el vínculo.

Debido a la vuelta de Boca al videojuego EA Sports publicó un video para oficializar el regreso de Boca a FIFA 22. Cuenta con discurso que habla de la pasión por el fútbol, del barrio y, además, se escuchan varias canciones de la hinchada xeneize.

video presentación: http://www.tycsports.com/gaming/fifa-22-boca-regreso-presentacion-video-id372673.html

En su ausencia en el videojuego por no adherir a la licencia, el equipo de La Boca  fue denominado bajo el nombre de Buenos Aires FC, un escudo albiceleste y ropa con los mismos colores, aunque luego apareció parcialmente en el modo Copa Libertadores, una vez que EA Sports se hizo de esos derechos. El regreso será en el Modo Carrera, Ultimate Team y Partida Rápida, además de mantenerse en la Copa.

El nuevo acuerdo comercial incluye el escaneo de rostros a la plantilla del primer equipo, mismo que se realizará en cuanto las condiciones sanitarias lo permitan, tomando en cuenta las recomendaciones locales, así como todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de todos los involucrados en el proceso.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.