Más problemas para Nueva Chicago

0

Los problemas siguen en la entidad del barrio de Mataderos, ahora a la pésima campaña de su equipo de futbol de primera división, que marcha últimos en el torneo de ascenso y que gracias a la suspensión temporal de los descensos no pierde la categoría, se le suman los robos a las pertenecías de los integrantes del plantel profesional

El plantel de Chicago sufrió el lunes el robo de sus pertenencias, incluidos los botines de los jugadores del equipo de primera, e martes también hubo un hecho confuso en el que según informan medios partidarios la “la barra” realizó un velatorio en la puerta del ingreso al estadio Republica de Mataderos en el que oyeron, con cánticos no muy cordiales y hubo pedidos de camisetas a los jugadores.

En la actualidad Nueva Chicago, ocupa el último lugar en la tabla de posiciones del torneo nacional con tan solo 15 puntos en 23 partidos disputados en el que pudo marcar 15 goles y le hicieron 33, está el puesto número 17 de su zona a 8 puntos de Mitre de Santiago de Estero que ocupa el lugar 16, mientras que en la otra zona el último lugar lo ocupa Villa Dálmine con 22 puntos.

La dirigencia informó que en las últimas horas tuvo dos situaciones con su barra, que sumaron más preocupación al complicado momento que atraviesa el Torito de Mataderos, como fueron el robo en el vestuario y luego un velorio en la puerta del estadio

El robo se habría producido, luego de la derrota ante Riestra por 2 a 0, cuando el plantel sufrió el robo de sus pertenencias en el vestuario local. Incluso le sacaron hasta los botines. El martes, el plantel realizó la denuncia correspondiente.

Desde el club, en sus medios oficiales, se reconoció la noticia y se la repudió por igual: “Repudiamos fervientemente este suceso. Este tipo de incidentes no hacen más que perjudicar el trabajo y esfuerzo que se viene realizando”.

La entrada Más problemas para Nueva Chicago se publicó primero en Transparencia Comunal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.