Ciclo de entrevistas a artistas de la comuna 7

0

Continúa desarrollándose el Ciclo de entrevistas a artistas de la comuna 7, organizado por el área de cultura de la Junta Comunal. Sigue la serie de encuentros cuyo eje es: ¿Cuál es el rol del arte en la sociedad?

Este viernes 24/09/2021 a las 17:30 el dialogo será con  con Anra Chung, cantante lírica.

Anra es protagonista de la película “Una Canción Coreana” y también emprendedora en la gastronomía. El arte culinario y el musical están muy unidos en su vida.

Desde que llegó a Argentina, allá por 1983, vive en Flores. Vamos a conocer un poco más su historia y la riqueza de la Cultura coreana, tan presente en el barrio de Flores. Será en vivo por Instagram.

Chung Anna, que figura por error como Anra en el documento nacional de identidad, llegó a la Argentina el 24 de marzo de 1984, cuando apenas tenía 17 años. Estudió en el Conservatorio Nacional de Música de Argentina y se recibió como profesora de música, pero también canta en conciertos como soprano. Es la protagonista de un documental llamado Una canción coreana, que trata de sobre su vida cotidiana como mujer inmigrante coreana.

Junto con su esposo y suegra decidieron abrir un restaurante en el barrio de Flores, al cual llamaron Una canción coreana en honor al documental que justamente se estaba filmando en ese entonces. El mismo es muy reconocido y concurrido. Ganó Certificados de Excelencia en TripAdvisor en los años 2016, 2018 y 2019.

Fue nombrado como uno de los cuatro restaurantes coreanos para comer algo diferente en un artículo publicado por La nación. También apareció en Antigourmet, un sitio de reseñas de restaurantes peculiares. Anna participó en el programa argentino Familias Frente a Frente, emitido por Telefe en el 2018, con su esposo, suegra e hijo.

 

 

La entrada Ciclo de entrevistas a artistas de la comuna 7 se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.