Beccacece explotó en el Bajo Flores

0

 

El Director Técnico de Defensa y Justicia tuvo otro día de furia en el Bajo Flores, luego de la derrota de sus dirigidos ante San Lorenzo por 2 a 1, en un partido de trámite normal en el Nuevo Gasómetro por la fecha 13 de la Liga profesional donde el mediocre y cuestionado arbitro Fernando Espinoza, tuvo una actuación sin mayores problemas salvo los ocasionados por el DT

Al rubio DT no le gustó nada la derrota del Halcón, en un partido que consideraba ganable Espinoza, tuvo dos fallos que desataron una furiosa reacción del entrenador, que le valieron una tarjeta amarilla y luego un acta de contravención por parte de la policía.

Las conductas descontroladas del entrenador fueron primero en el minuto 28, cuando el asistente Diego Verlotta cobró una posición adelantada y anuló un ataque por parte de Walter Bou. Enojado por el fallo, el DT reclamó de manera airada y fue sancionado por el árbitro Espinoza con una amarilla.

Y finalmente explotó cuando terminando el encuentro, y el Ciclón ya se imponía por 2 a 1, un remate de Bou dio en un brazo de Alejandro Donatti. Tanto los jugadores como el entrenador de Defensa y Justicia reclamaron penal, sin embargo, Espinoza interpretó que la jugada no era sancionable. Esta decisión desencadenó un fuerte enojo del DT al finalizar el partido que derivó en un descontrol generalizado primero pateó una botella de agua que estaba en el campo de juego y luego agarró otra y la revoleó a la platea local antes de retirarse.

Como si todo esto no fuera poco cuando se dirigía a los vestuarios, el técnico tuvo una discusión con la policía, por lo que le labraron un acta por incitación a la violencia. Tras lo sucedido, se suspendió la habitual conferencia al término del partido.

 

La entrada Beccacece explotó en el Bajo Flores se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.