Leandro Santoro relanza su campaña desde Lugano
El Frente de Todos porteño luego se la dura derrota en las PASO de la Ciudad ya planificó su relanzamiento de campaña y será este sábado en Villa Lugano, apostando al voto cautivo y tratando de incrementará el caudal luego visitará los otros 47 barrios porteños con la estrategia de dialogo cara a cara.
El próximo sábado 2 de octubre, en Villa Lugano, en la comuna 8 la única que le dio una alegría al peronismo resultando ganador en las primarias, será el punto de partida para la nueva campaña rumbo a noviembre.
Según se informó desde el comando de campaña se buscará recuperar el voto perdido escuchando las demandas en reuniones pequeñas, cara a cara con vecinos y vecinas, y salir a recorrrer los 48 barrios porteños, será la línea que marcará la nueva etapa de la campaña que encabezará Santoro, a tono con la idea que empezó a implementar Fernández la semana pasada y que ya lo llevó por distintos municipios del conurbano bonaerense.
La información aportada desde el nuevo comando señalaron que los ejes de la nueva campaña fueron parte del debate que tuvieron, el jueves pasado, cerca de un centenar de dirigentes porteños del Frente de Todos en el complejo C Art Media, que funciona como búnker del oficialismo. Allí estuvieron quienes forman parte de la lista, encabezados por Santoro, Gisela Marziotta, quienes integran la boleta de legisladores, el jefe de la campaña en la Ciudad, el senador Mariano Recalde, y referentes del distrito, como Juan Manuel Olmos y Víctor Santa María.
Santoro ya está en campaña con el objetivo de recuperar terreno y cautivar a mas votantes, el actual candidato obtuvo 250 mil votos menos que la boleta que tuvo a Matías Lammens como candidato a jefe de Gobierno en 2019, pero logró 20 mil más que lo que cosechó el kirchnerismo con la lista de Unidad Porteña, en 2017.
En las PASO, la lista de Santoro reunió el 24,66% de los votos, una cifra que de repetirse en noviembre le permitiría al peronismo retener las tres bancas que pone en juego en la Ciudad, pero que no le alcanza para sumar un escaño más, tal como se proponía el espacio antes de las primarias, se quedaría afuera Lorena Pokoik, además de no sumar legisladores porteños como ansiaban.
Villa Lugano, marca el comienzo de la campaña, y los dirigentes se ilusión con una importantes remontada