Cayó Argentina en la final del Mundial de Futsal

0

Luchando hasta el último momento el seleccionado argentino de futsal intentó retener su condición de Campeón mundial y  cayó por 2 a 1 ante Portugal, en el torneo de Lituania, entre jugadores, cuerpo técnico, hinchas y periodistas había tristeza pero también tranquilidad, la última jugada del partido fue un tiro en el palo del arco de Portugal, por centímetros Argentina no forzó el alargue.

En un partido cerrado y parejo, Portugal hizo la diferencia gracias un error del crack argentino Titi Borruto que se hizo expulsar al pegarle al legendario Ricardinho, y dejos a sus equipo con un jugador menso por dos minutos, (en el futsal esto es letal en equipos de este nivel de juego) allí llego el primer gol del que sería el nuevo campeón.

Luego el seleccionado nacional emparejó el partido y busco y hasta mereció el empate que no llego y en una contra Portugal puso el 2-0, parecía el final apareció quien sin dudas está llamado a ser una figura mundial del futsal, Ángel Claudino,  y con un terrible golazo descontó, el gol fue una inyección anímica para el equipo de Lucuix que empojo hasta el último momento. Hubo algunos fallos arbitrales polémicos como a lo largo del todo el torneo que pudieron cambia el trámite del partido, pero no fue así.

El campeón lucho hasta el final y entrego su cetro a un gran equipo con uno de los mejores de jugadores de todos los tiempos, Ricardinho.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.