El club Yupanqui de Lugano tendrá su propia cancha
El club social y deportivo Yupanqui informó que tendrá su propia cancha y lo realizó mediante una publicación en las redes sociales de la entidad del barrio porteño de Villa Lugano
Carta abierta a la familia de Yupanqui
Hoy queremos llegar a Ustedes para informarle que muy pronto nuestro Club cumplirá el sueño del Estadio propio.
Las obras del Estadio Ciudad Evita están avanzadas pero consideramos necesario seguir trabajando para darle al mismo la relevancia que Yupanqui y su gente merecen.
Con tales fines convocamos a un grupo de profesionales amigos que en forma desinteresada diseñaron un proyecto que se ve ambicioso a primera vista, pero el mismo está pensado para ejecutarlo en varias etapas, pero además el lugar geográfico de privilegio donde se encuentra ubicado seguramente aumentara considerablemente la afluencia del público.
Históricamente el Club Social y Deportivo Yupanqui ha sido protagonista de grandes epopeyas que nos colocaron en le reconocido lugar del cual hoy gozamos, pues bien este será un nuevo desafío.
Para esta nueva hazaña convocamos a Socias y Socios para que nos ayuden a la concreción del objetivo. Es así que se conformó La Comisión de Apoyo a la ampliación del
Ciudad Evita, la misma ya está funcionando, y teniendo en cuenta que la magnitud de las obras hace que no puedan financiarse con los recursos ordinarios de la tesorería, se adoptaron las primeras resoluciones.
1) La apertura de una cuenta exclusiva para este fin específico, en la misma se podrá colaborar con la cifra que cada uno quiera o pueda para poder concretar la primera etapa de la lateral oeste.
BBVA Cuenta: C.C. PESOS 022-016155/0
CBU: 0170022020000001615506
CUIT: 30-67823992-1
Sucursal: 0022-LOMAS DEL MIRADOR
2) Se pondrán a la venta un número limitado de Plateas con los siguientes valores
1 Año $15.000.-
2 Años $25.000.-
5 Años $50.000.-
Toda nueva información sobre el proyecto, sus etapas y la marcha de esta campaña podrán obtenerlas en las redes o solicitarla en la sede de la calle Guamini.