La Justicia clausuró la Bombonera

0

Brandsen 805 luce una faja de clausura, en la tarde de ayer martes el Cuerpo de Investigaciones Judiciales del Ministerio Público Fiscal llegó al estadio de Boca Juniors y a partir de una medida solicitada por la fiscal Celsa Rámirez, se dispuso la clausura por cinco días. De igual forma que lo ocurrido en el Monumental luego del Superclásico y también con la cancha de Vélez, entre otros casos, este martes se llevaba a cabo un allanamiento en la Bombonera, por presunto incumplimiento del aforo en el partido en el que Boca, el pasado sábado, venció a Lanús de local.

Las imputaciones de la fiscal son las mismas que en los otros casos, por los artículos 205 y 239 que refieren a la violación del decreto presidencial y resistencia a la autoridad, respectivamente.

Ahora se encuentran en la etapa investigativa para determinar si Boca superó el 50% del aforo permitido por los protocolos del coronavirus, en el que fue el primer partido de local desde la vuelta del público a las canchas del fútbol argentino. Además, se investiga tambien la eventual venta de entradas apócrifas.

Los investigadores a cargo de la Fiscal Celsa Ramírez detectó al menos 500 tickets irregulares en el juego del seleccionado en el Monumental y contabilizó más de 200 en la Bombonera. Otra mala noticia para Boca Juniors que aún no podía asimilar la sanción recibida por los incidentes en Brasil.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.