El Globo “goleado y clausurado”
Así quedó el club de Parque Patricios en la noche del sábado después de caer 3 a 0 contra Boca Juniors y recibir la clausura por cinco días de su estadio, como consecuencia de problemas en los ingresos a la tribunal Popular Bonavena, al Globo nada le salió bien, peleo palo a palo con Boca, pero mientras los de la Ribera definían, Huracán erraba, finalmente con la llegada del segundo gol del conjunto Xeneize, el caos de apoderaría de los dirigidos por Kudelka que se quedaron sin ideas, sin orden y en los últimos minutos sin voluntad.
El DT fue fuertemente críticas por parte de los hinchas y por la demora en los cambios y la falta de idea de juego del conjunto de Parque patricios que llegaba al clásico con tres victorias consecutivas y la ilusión de cortar con los 27 años sin triunfos en el palacio Ducó.
Encima eso no fue todo, ya que en la medianoche llego potra mala noticia y fue la clausura del estadio de Alcorta y Luna, la Fiscalía de Eventos Masivos de la Ciudad de Buenos Aires determinó que el club excedió la capacidad permitida de hinchas. Las instalaciones permanecerán cerradas por cinco días.
La fiscal Celsa Ramírez dispuso la faja que prohíbe el acceso a las instalaciones por infracciones al Código Contravencional y para secuestrar información tendiente a determinar si se cumplió con el aforo del 50 por ciento habilitado para los espectadores.
Además hubo serios problemas en los ingresos a la tribuna popular, al fallar el sistema de molinetes, sumado a un operativo de seguridad por parte de la policía porteña, que dejo mucho que desear y maltrato a socios e hinchas