El Frente de Todos cierra en Merlo sin Cristina

0

Será mañana en en la localidad de Merlo, en el parque Néstor Kirchner, lugar donde en 2019 fue lanzada la fórmula presidencial de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, en esta ocasión la Vicepresidenta que se recupera de una operación no podrá ser parte del acto.

La ex Presidenta evoluciona favorablemente de una cirugía histerectomía ampliada por vía laparascópica”, en la que se le detectó un “pólipo uterino” de “características benignas” y se encuentra transitando la parte final del postoperatorio.

Desde el entorno de CFK afirmaron Tirones, abrazos y eso, se complica”, por lo que no será de la partida, hasta ahora los partes médicos indicaron que los primeros partes médicos, Cristina cursó “un posoperatorio normal, en buen estado general de salud”, pero deberá seguirse cuidando en los próximos días para no correr ningún riesgo.

Organizadores del acto de cierre de campaña indicaron que  “Va a ser un acto normal, como fueron los últimos en Nueva Chicago y Morón”, afirmaron desde el entorno del Frente de Todos, descartando la posibilidad de una gran movilización para el próximo jueves.

Ya confirmaron su presencia en Merlo el presidente Alberto Fernández y todos los candidatos de la lista del oficialismo, encabezados por los candidatos a diputados por la Provincia de Buenos Aires Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán y los de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Leandro Santoro y Gisela Marziotta.

CFK estuvo internada en el Sanatorio Otamendi durante 48 horas y recibió el alta el pasado sábado. El procedimiento quirúrgico que se le realizó a la titular del Senado consiste en la extirpación del útero, que puede ser parcial o total, e incluir trompas y ovarios,  evolucionando de la mejor forma.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.