El autódromo se prepara para recibir la final del Súper TC 2000

0

Los preparativos ya están en marcha, el circuito porteño será sede los días sábado 27 y domingo 28 de Noviembre  del “Gran Premio Canestrari”, del Súper TC 2000 que pondrá fin a su temporada 2021 de la categoría, en el circuito número 9 del Autódromo Juan y Oscar Gálvez de la barrio porteño de Villa Riachuelo en el extremo sudoeste de la Ciudad.

La categoría importante y desarrollada de Sudamérica se prepara para la definición de su actual campeonato. Agustín Canapino (Chevrolet YPF) se mantiene al frente del certamen, con 188 puntos; mientras que su escolta, Leonel Pernía (Renault Castrol Team), suma 178, con 43 unidades en juego.

La Cita es en el Gálvez, en el circuito número 9 del “Coliseo Porteño” que será el lugar indicado  para la consagración del nuevo campeón. La última competencia en el trazado de 3353 metros de extensión se dio el 5 de septiembre de 2021, en el marco de la 15ª edición de los “200 Kilómetros de Buenos Aires”.

En esa ocasión el binomio conformado por Pernía y Antonino García consiguió la pole position, al establecer una marca combinada de 2m50s484/1000. En tanto, la dupla de la marca del “Rombo” también se hizo con la victoria, donde Canapino/Ricardo Risatti y Matías Milla/Jorge Barrio (Renault Castrol Team) completaron el podio.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.