“Hemos ido con Diego a buscar droga al Bajo Flores”

0

Así lo expresó Carlos Alberto Ferro Vieyra, quien agregó que llevó a Mavys Álvarez ante Maradona, la mujer que ahora lo acusa, el hombre de negocios que estuvo vinculado al “10” se sumó al coro de detractores y opinologos sobre la vida del notable futbolista.

En medio de acusaciones sobre supuestos abusos en Cuba por parte de una mujer llamada Mavy Alvarez ahora se sumó “Fierrito como era conocido el empresario por Maradona

Quien dijo “Yo estaba allá arriba y, cuando bajaba, sabía que iba a volver”, cuenta en diálogo con TN quien actualmente volvió a las primeras planas luego de que Mavys Álvarez narrara el calvario que sufrió al lado de Diego Maradona durante los años que el 10 vivió en Cuba.

Mavys Álvarez denunció a Ferro Viera y a varios hombres del entorno de Maradona por trata de personas. Él, por su parte, asumió en una entrevista con TN haber sido quien llevó a la mujer -en aquel entonces era menor de edad, tenía sólo 16 años- ante su asistido: “Yo fui la personas que le presenté a Diego”, enfatizó.

Luego se defendió: “Yo no vi que se drogue, no vi que Diego le pegue. No vi nada”. El viernes pasado, Mavys dijo ante la Justicia argentina todo lo contrario: contó que junto a otras personas compartió con él el plato donde aspiraban cocaína.

La entrada “Hemos ido con Diego a buscar droga al Bajo Flores” se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.