La Vuelta a San Juan en La Boca

0 1

La reconocida prueba ciclística “La Vuelta a San Juan” tuvo una presentación oficial de lujo en el barrio de La Boca, numerosos ciclistas se reunieron en las intersecciones de las calles Puerto de Palos y 20 de septiembre del barrio de la comuna 4.

En la Bombonera estadio Alberto J. Armando del club Boca Juniors fue un punto de encuentro de ciclistas en la presentación de la competencia de la provincia cuyana. Más de 600 inscriptos acompañaron al triple campeón del mundo en su recorrida placentera por las calles de este pintoresco barrio de la ciudad de Buenos Aires.

Además estuvo presente el eslovaco Peter Sagan, triple campeón mundial en ruta, junto al presidente de Boca Juniors Jorge Amor Amaeal y el gobernador de la provincia d San Juan Sergio Uñac

Antes de la largada, hubo unas palabras que Peter les dirigió. Sagan, la primera figura confirmada de la Vuelta a San Juan 2022, dijo: “Muchas gracias a todos por estar aquí, felicitaciones por todo. Gracias por tanto cariño”.

Uñac señaló el bici tour con el querido Peter Sagan y más de 600 inscriptos dieron una recorrida placentera por las calles de este pintoresco barrio de la ciudad de Buenos Aires.

Hubo de todo, ciclistas profesionales, aficionados, grandes y chicos, y hasta personas con discapacidad, todos fueron parte de esta actividad. Bajo un sol radiante que iluminó el domingo en Buenos Aires, los fans de la Vuelta a San Juan se fueron felices a sus hogares.

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.