Sacachispas ya está en semifinales

0

El equipo de Villa Soldati eliminó a Deportivo Merlo y se metió en semifinales, el Lila y el conjunto de Merlo igualaron 2-2 en los 90 minutos y todos se definió en los penales, por 5 a 4.

Con el arbitraje de Kevin Alegre, el Lila participó por primera vez del Reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional y enfrentó al Charro que quería un nuevo ascenso para volver a la segunda categoría del fútbol argentino.

Luego de mucho sufrir fue para Sacachispas luego del 2-2 con Merlo, con goles de Alan Sombra (PT 2 min), Rodrigo Godoy (PT 4 min), Diego Molina (PT 21 min) y Thiago Toloza (PT 30 min) en los 90 minutos.

Los equipos formaron de la siguiente manera:

Monllor, Adrián Martínez, Ledesma, Verino, Martínez Grance; Carruega, De Tomaso, Molina Fariña, Sombra; Verón Lupi, Ingratti.

Por el lado del conjunto dirigodo por la dupla técnica Leonel García y Clemente Rodríguez, estos serán los once que saldrán al campo de juego: Tursi; Parra; de Luca, Floris, Toloza; Maraschi, Ojeda, Franco Benítez, Pajón, Romero, Morán.

Ahora por semifinales se enfrentarán saca contra J.J. Urquiza y Colegiales contra Los Andes.

A diferencia de lo que ocurrió el fin de semana, la próxima instancia será a partidos de ida y vuelta, siendo local en la revancha el mejor equipo clasificado en la tabla general. En caso de igualdad tras los 180 minutos, el cruce se definirá en los penales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.