Hallan una granada en un pasillo de la villa 1-11-14 de Flores

0

El hecho ocurrió en el barrio Padre Ricciardelli y afortunadamente no trajo consecuencias, informaron los Peritos de la Gendarmería, quienes retiraron el explosivo hallado en esta zona de Bajo Flores

Las crónicas policíales y las cadenas de noticias informan que en los últimos meses se agravó notablemente la violencia en la ex villa 1-11-14 a partir de la lucha desatada por bandas que buscan dominar el negocio del narcomenudeo en ese asentamiento situado en el Bajo Flores.

En las últimas semanas hubo enfrentamientos entre bandas y ataques a la gendarmería

La Gendarmería informó que “efectivos del Escuadrón 1- 11- 14 que realizaban tareas de patrullaje en el interior del barrio porteño de Rodolfo Ricciardelli, observaron un artefacto de características similares a las de una granada de mano. El mismo se encontraba oculto en el acceso de un inmueble ubicado sobre el Pasaje San Juan, entre los pasajes Sol y Bolívar.

De inmediato, los funcionarios aseguraron la zona y dieron intervención al personal de la Unidad de Desactivación de Explosivos de Gendarmería, la cual procedió a efectuar el levantamiento del artefacto y realizar un rastrillaje en el sector. Asimismo, hallaron la palanca de seguridad de la granada a unos metros, por lo que llevaron a cabo las pericias pertinentes, quedando ambos elementos al resguardo de la fuerza de seguridad”.

La entrada Hallan una granada en un pasillo de la villa 1-11-14 de Flores se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.