La Defensoría relevó condiciones de trabajo en la sede comunal 8

0

La Defensoría del Pueblo de la ciudad informó que en el marco de las acciones del Programa de Derechos Humanos Laborales de la institución, la Coordinación de Operativa de Condiciones de Trabajo continua realizando el relevamiento de las condiciones de salud y seguridad de las sedes Comunales de la Ciudad de Buenos Aires.

Una de las sedes visitadas fue la correspondiente a la Comuna 8 ubicada en Avda. Roca 5252 en el barrio de Villa Riachuelo y que actualmente es presidida por Miguel Eviner.

Entre otros puntos, se verificó la implementación de protocolos sanitarios frente al COVID-19, condiciones de baños y otros espacios de uso común, las instalaciones contra incendio y planes de emergencia, señalización y cartelería, disposición de luces de emergencia y dispositivos de prevención de riesgo eléctrico.

Desde la Defensoría continuaremos realizando tareas de relevamiento para la verificar las condiciones de trabajo de las trabajadoras y los trabajadoras, en el marco de la normativa vigente para recomendar la mejora y adecuación de los puntos observados.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.