Nueva caminata: “viviendas populares y el ferrocarril en Barracas”

0

La cita es este domingo 28 de noviembre desde las 10 horas en la esquina de Avda Suarez y Vieytes en el barrio de la comuna 4, la nueva caminata denominada “viviendas populares y el ferrocarril en Barracas”, tiene como objetivo conocer, comprender y reflexionar, desde la Junta de Estudios Históricos de Barracas, invitan a descubrir una parte del barrio del Sur porteño.

La caminata es con cupo reducido por lo que se solicita anotarse enviando un mail a archivopuccia@hotmail.com, además se sugiere llevar ropa y calzado cómodo y no  olvidarse del agua, para hidratarse correctamente.

Desde la Junta de Estudios Históricos de Barracas explicaron “vamos a ir desde Av. Suárez y Vieytes pasando por la Estación Sola. Continuaremos hacia el Barrio Ferroviario “Colonia Sola”; el Hogar Obrero; el Barrio “Monseñor Espinosa”; la Unión Ferroviaria para concluir en el Bar Notable Los Laureles.

Por último recuerdan “No te olvides el alcohol en gel y el barbijo para cuidarnos entre todos y todas; manteniendo la distancia física”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.