Por las lluvias se inundaron el Palacio Ducó y la Bombonera
Los tradicionales estadios del futbol argentinos, la cancha de Boca Juniors en Brandsen 805 y la de Huracán Avda. Amancio Alcorta 2544 en los barrios de La Boca y Parque Patricios respectivamente, sufrieron anegamientos e inundaciones de importante consideración producto de la gran lluvia que sometió a la Ciudad de Buenos Aires en las últimas horas.
Anoche el partido entre el Xeneize y Newells Old Boys se suspendió por la cantidad de agua en el campo de juego y fue postergado para este lunes, después que el árbitro Loustau ingresara en dos ocasiones al campo para constatar que la pelota no picaba como establece el replanteo de juego.
Los estadios el Alberto J. Armando como el Tomás Adolfo Ducó presentaron escenarios similares, ambos en la Comuna 4 de la ciudad, estaban muy complicado y su acceso era casi imposible, el Ducó presentó graves problemas en la inmediaciones, con calles circundantes totalmente anegadas, mientras que la Bombonera tuvo inconvenientes dentro el campo de juego con pequeños espejos de agua que ocasionaron al suspensión de partido.
En Parque Patricios el problema se solucionó cuando concurrieron camones cisternas para destapar los desagües pluviales, mientras que en La Boca desde hace tiempo se habla de necesidad dobras para solucionar este problema recurrente.