¿Boca Juniors jugará de Local en Parque Patricios?
Es sin dudas el estadio de grandes dimensiones que más cerca les queda a los socios e hinchas xeneizes, además de ya haber sido muchas veces local en el Palacio Ducó del Club Atlético Huracán, las obras ya están en marcha en la bombonera y ahora deberá decidir donde jugar cuando el estadio de la calle Brandsen no se encuentre disponible.
Según informaron autoridades del club de la ribera el estadio Alberto J. Armando no estará disponible por varias semanas (algunos calculan entre 3 y 4 meses) por lo que Boca deberá evaluar otros estadios para desempeñarse como local, ya que el campeonato local comenzaría a fines de enero o principios de febrero.
Como siempre la primera opción es el estadio de Huracán que tiene una capacidad para casi 50.000 personas y está ubicado a solo tres mil metros, además del Tomás Adolfo Ducó, el José Amalfitani de Vélez (donde jugó un campeonato como local) el Cilindro de Avellaneda de Racing y hasta el Único de La Plata. Además, desde el consejo de futbol el ex defensor central Jorge Bermúdez señaló que “Boca se siente cómodo en el interior y en Buenos Aires, y eso hace que tengamos muchas posibilidades de localías en la Argentina”.
Luego de la suspensión del partido entre Bocay Newell´s por las intensas lluvias que anegaron el campo de juego de La Bombonera, desde la dirigencia del Xeneize pusieron manos a la obra para mejorar el drenaje así evitar que se repita esta situación. Las obras comenzaron el pasado lunes 13/12.