Boca debutó en el torneo con un empate en un campo en pésimas condiciones

0

Con un marco de público extraordinario, los hinchas Xeneizes llegaron hasta Brandsen y Del Valle Iberlucea para ver a su amado Boca Juniors, la Bombonera lució fantástica en las tribunas y pésima en el campo de juego en el empate entre el local y Colón de Santa por 1 a 1 en la primera fecha del torneo de primera división.

En un campo de juego intransitable, no se sacaron ventajas el Xeneize y el Sabalero que con goles de Benedetto en su regreso a la Argentina marco a los 22 minutos del primer tiempo el 1 a 0, luego e conectar de cabeza un centro de Sebastián Villa. Faltando muy poco para el final le partido a los 86 en el mismo arco donde se había abierto el resultado, con la 12 de fondo el ex River Lucas Beltrán puso el 1 a 1 definitivo, después que de un tiro de esquina corto al primer palo, el ‘Pulga’ Rodríguez se anticipó medio un fantástico taco que sorprendió a toda la defensa de Boca y sobe la línea a empujó a la red Beltrán.

Un capítulo aparte merece  el estado del campo de juego que junto con el gol sobre la hora amargaron a los Xeneizes, cancha estaba llena de arena y con marcas de cuadrados productos de la instalación del nuevo drenaje finalizó hace un mes, pero el césped no llegó a recuperarse por completo.

Los problemas del campo de juego de la Bombonera se hicieron y mucho en el juego, se pudieron ver los bancos de arena, no solo se ven desde las tribunas y a través de las imágenes de la transmisión de TV, sino que también en varios momentos del partido afectaron a los jugadores y al trámite del partido. En más de una ocasión, los futbolistas o la pelota levantaron arena.

Boca ven atravesando serios problemas con su cancha, el campo de juego no logra mejorar, otra vez se realizaron obras de drenaje, pero su finalización no llego a tiempo y ayer el campo fue un desastre, muy parecido a un estudio de divisiones menores.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.