Diseño de Lugano para el mundo
Se trata de la historia de crecimiento de dos jóvenes que mereció ser noticia y cubrió Xoana Escubilla, especial para Agencia NOVA ellos son Gabriel Alvarez de 28 años, oriundo de Villa Madero junto a su socia Verónica Fara de 32 años oriunda de Villa Lugano, ambos son taurinos y grandes diseñadores de la moda.
Gabriel junto a Verónica expresaron que “sin duda la moda ocupa un lugar muy importante en la sociedad. No solo le permite a las personas definir un estilo, sino que también nos permite ocupar un lugar en la sociedad y expresarnos a través de ella. Para nosotros la gente cada vez más va dejando de buscar ropa estándar y buscan ser únicos y diferenciarse del resto de las personas”.
En cuanto a su profesión contaron que nacieron con un don, y verdaderamente sienten placer por lo que hacen. Es una profesión que requiere esfuerzo y dedicación, pero cuando algo les apasiona no se puede no hacer con placer.
“Nos describimos como dos personas con mucha seguridad sobre cada idea y prenda que hemos creado. Tenemos un concepto bien claro, confeccionamos en base a la elegancia, la sofisticación y el buen gusto. Somos de aquellos que rompen reglas, que les gusta ir más allá de lo clásico y lo tradicional. Nos gustan mucho los desafíos, y las propuestas a las que muchos dirían que no”, recalcaron
Gabriel y Verónica por último, confesaron que “para el público creemos que no hay nada más inspirador que ser fiel a uno mismo, creer en lo que no hace, reconocer el estilo propio y dejarse llevar. Cuando eso sucede, no hay forma de que no llegues a todo lo que te propongas”.