Básquet: Boca le ganó a San Lorenzo y habrá nuevo campeón

0

Boca Juniors ganó la serie por 2 a 0 contra San Lorenzo de Almagro. El primer partido terminó 91 a 63 en Boedo a favor de los visitantes y luego, de local, venció nuevamente 87 a 78. “El Cuervo” venia de ser pentacampeón pero esta vez no le alcanzó y quedó afuera, de esta manera, el torneo consagrará a un nuevo campeón.

El Xeneize se impuso nuevamente al Cuervo en el primer cruce de playoff y tiene rival al cerrar la serie 2 a 0 y se clasificó a la próxima ronda. Ávila fue la figura con 26 puntos más 8 rebotes. Ahora, en cuartos de final, Boca irá ante Peñarol.

Boca Juniors dominó toda la serie a “El Ciclón” que nunca pudo ponerse por arriba en el marcador. En el campo de juego se vio una clara superioridad del conjunto vencedor y de esta manera clasificó a cuartos de final.
El presente del “Santo” no es el mejor debido a los cambios de técnicos y malos resultados (seis derrotas al hilo).

Boca ahora irá frente a Peñarol en cuartos de final. Una serie que comenzará a jugarse el próximo 29 de abril en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata. Recordemos que la próxima instancia se disputará al mejor de 5 partidos.

Por: Agustín Fishkel

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.