Boca Juniors y Tigre jugarán la final de la Copa de la Liga

0

En estadio Mario Kempes de la ciudad de Córdoba se enfrentaran luego de superar en las semifinales a Racing Club y Argentinos Juniors, la cita es en la provincia mediterránea el próximo domingo a las 16 horas con el arbitraje de Darío Herrera, quien estará acompañado por Juan Pablo Belatti y Diego Bonfá. Diego Abal estará como cuarto árbitro y Gisela Bosso como quinta árbitra. En el VAR Mauro Vigliano y en el AVAR Fernando Espinoza.

No hace tanto tiempo ambos equipos se enfrentaron en una final  y fue por la Copa Superliga 2019, cuando el conjunto dirigido por Pipo Gorosito le ganó 2-0 al de Gustavo Alfaro, también en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Boca Juniors viene derrotar por a Racing club en estadio de Lanús el día sábado, cuando se impuso por penales a Racing tras igualar 0-0 durante los 90 minutos en La Fortaleza de Lanús, fue 6 a 5 para el Xeneize, en tanto que Tigre ayer en estadio Tomás Ducó de Parque Patricios, derrotó 3-1 por penales en la otra semifinal, tras igualar 1-1 con Argentinos Juniors en el Tomás A. Ducó, el gol para los de Diego Martínez lo hizo Alexis Castro a los nueve minutos del segundo tiempo; consiguiendo su pase a la gran final del próximo domingo,

El de victoria busca ser el segundo equipo en la historia del fútbol argentino en ser campeón tras ascender. Se espera un partido con estadio completo y atendiendo a los últimos resultados y rendimientos la verdad que el resultado es incierto, sin verse una clara diferencia para algunos de los conjuntos.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.