Gran triunfo de Vélez en Uruguay por la Copa Libertadores

0

El equipo de Liniers logró un gran triunfo en un partido cambiante y con muchas emociones disputado ayer por la noche en Parque Central de Montevideo ante Nacional, por 3 a 2, el triunfo al Fortín le permitió mantenerse con vida en la disputa por la clasificación para los octavos de final de la copa Libertadores.

En un partido de tramite vibrante con cambio en el resultados y muchos clima copero, Vélez se trajo tres puntos de oro de Uruguay ahora esperará a la última fecha donde con un triunfo y algún resultado a favor en el otro encuentro de la zona podrá pasar de fase.

En la fría noche uruguaya no dentro el campo donde el partido mantuvo el calor habitual de la Libertadores, Vélez logró el ansiado triunfo después de empezar abajo en el resultado y poder darlo vuelta en la última jugada del partido, de esta forma alcanzó  los cinco puntos superando a Nacional de Montevideo quien cuenta con cuatro este resultado que le permite seguir con aspiraciones de clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.

Un gol en tiempo de descuento conseguido por Máximo Perrone le dio el halago al conjunto dirigido por el DT interino, Julio Vaccari.

En territorio uruguayo, Vélez trepó a la tercera posición de la Zona C, con la misma puntuación que Bragantino de Brasil, pero muy lejos del ya clasificado Estudiantes con 13, al que recibirá el próximo martes.

Nacional abrió el marcador con Diego Zabala, lo empató Lucas Janson; Vélez se adelantó luego con Matías De los Santos y cuando el encuentro ingresaba en zona de desenlace, un penal para el local fue convertido por el argentino Emmanuel Gigliotti.

Cuando el partido se iba y los de Liniers de veían afuera llegó,  otro de los jóvenes talentosos de Vélez como Perrone y estableció el 2-3 definitivo con un cabezazo certero. En el final del encuentro los jugadores se enfrentaron en el campo de juego y luego la siguieron rumbo al vestuario.

La entrada Gran triunfo de Vélez en Uruguay por la Copa Libertadores se publicó primero en Transparencia Comunal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.