Kambourian denunciado por usar fondos del Garrahan para uso personal

0

Sigue la investigación judicial contra el mediático médico, ex directivo del hospital pediátrico del barrio de Parque Patricios, está siendo investigado por la Justicia en una causa relacionada con la utilización de fondos del Hospital Garrahan para uso personal.

El médico y militante de Juntos por el Cambio, luego de un periodo de alta exposición mediática en plena pandemia, comenzó a tener problemas legales y recibir denuncias, el pediatra fue director del centro de salud de la calle Combate de los Pozos, en su gestión se observaron irregularidades que actualmente están siendo observadas por la Justicia.

Carlos Kambourian médico y militante de Juntos por el Cambio, en varias oportunidades se lo vio cerca de los dirigentes más destacados de la alianza. En verano fue un acompañante asiduo de Patricia Bullrich en sus giras por los diferentes puntos de la Costa Atlántica.

Ahora la Justicia está investigando los gastos que realizó mientras dirigía al centro de salud. En el canal de cable filo oficialista C5N informaron que el médico había gestionado una tarjeta corporativa a nombre del Garrahan. A través del plástico, Kambourian hacía compras para cuestiones personales. En uno de esos pagos se descubrió que adquirió cápsulas para hacer café por un monto de $18.000.

Entre 2018 y 2020, Carlos Kambourian hizo uso de la tarjeta. En esos dos años se estima que gastó alrededor de $753.103. En dólares equivalía a US$ 12354. Si ese dinero estadounidense se convertiría a la moneda nacional actualmente, las compras que hizo serían de $3.260.965. En los resúmenes mensuales de la tarjeta, se conocieron adquisiciones que se hicieron, llamativamente, en Londres.

En la investigación se señala que el médico en su visita a un restaurant habría registrado un pagó más de $100 mil a nombre del Hospital Garrahan.

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.