Roban en comercio y se llevan hasta un jamón crudo
Asi ocurrió en el barrio porteño de barracas, durante otras del día con total impunidad dos hombre ingresaron en un comercio a perpetrar un asalto, amenazando y maniatando a las empleadas del local de venta de productos gastronómicos, una de las trabajadoras fue encerrada en el baño mientas los ladrones buscaban que llevarse. De allí en más comenzó el saqueo del local.
El asalto no consistió el clásico robo de la caja registradora, sino que con total tranquilidad tomándose bastante tiempo, como lo muestra un video de las cámaras de comercio que en estas horas se virilizó, se llevaron dinero y objetos y productos que seleccionaron en la búsqueda dentro del comercio del barrio de la comuna 4.
La fiambrería que según comentaron vecinos de la zona ya había sufrido otro robo, es un comercio que funciona muy bien y que adema de la pérdida del dinero recadado en el día del ilícito, también sufrió la perdida de productos destinados a la venta como una pieza de jamón crudo que los ladrones se llevaron bajo el brazo.