Alerta y preocupación por el pirómano de Liniers
Un hombre arrojo combustible y prendió fuego la entrada de una inmobiliaria en el barrio porteño de Liniers, la noticia se público ayer pero el hecho ocurrió durante el fin de semana. El domingo en horas de la madrugada, el local que estaba cerrado y sin personas adentro. Las cámaras de seguridad de la zona registraron los movimientos del hombre, quien habría actuado a modo de venganza luego que lo desalojaran de la propiedad que alquilaba.
El propietario la inmobiliaria informó a diferentes medios, que el denominado “pirómano” ya habría amenazado a sus empleados en anteriores oportunidades y “en los últimos ocho meses lleva como cinco atentados hechos en otras inmobiliarias”. También se supo que la policía de la ciudad allanó el domicilio del acusado, aunque no lograron dar con él y hasta el momento su paradero es desconocido.
El local de transacciones inmobiliarias es el perteneciente al Roberto Maccaroni ubicado en la Avenida Emilio Castro 7195 en el límite entre los barrio de Mataderos y Liniers en la comuna 9 de la ciudad de Buenos Aires
Versiones de vecinos y de gente vinculada a la víctima señalaron que el Pirómano ya habría atacado a otras inmobiliarias y en este caso en particular se trataría de una venganza producto de una “no renovación de un contrato de alquiler”.
La entrada Alerta y preocupación por el pirómano de Liniers se publicó primero en Transparencia Comunal.