Otra vez la polémica con el VAR

0

Barracas Central con polémica derrotó a San Lorenzo, nuevamente estalló la ira de los hinchas contra el VAR, el equipo del sur porteño  venció 2-1 a San Lorenzo en el estadio Islas Malvinas por la sexta fecha de la Liga Profesional de fútbol. El partido tuvo varias polémicas y también mucha ida y vuelta. Ambos equipos se repartieron las ocasiones de gol y las jugadas de peligro.

En el primer tiempo estuvieron todas las emociones juntas. Si bien no hubo un claro dominador, tuvo más la pelota “El Ciclón” pero fue más contundente “El Guapo”. A los 14 minutos Bruno Sepúlveda marcó el primero para los locales y 5 minutos más tarde los visitantes pidieron penal a Adam Bareiro pero el VAR lo desestimó y el árbitro Jorge Baliño ni la revisó. A los 37 llegó el tanto del empate a manos de precisamente el joven delantero paraguayo de 25 años al que a principio de partido le habían cometido el penal no sancionado. Pero los dirigidos por Alfredo Berti no tardaron en reaccionar y tan solo 2 minutos después marcaron el 2 a 1 que se mantendría hasta el final, el gol lo convirtió Neri Bandiera.

En el segundo tiempo, a los 8 minutos Bandiera nuevamente marcó un golazo, pero previamente estaba en fuera de juego por lo que el marcador no se movió. A los 15 minutos, la ecuación se repitió, pero esta vez para los rivales cuando Ivan Leguizamón anotó otro muy buen gol, pero nuevamente estaba en offside. Ya sobre los últimos 20 minutos de partido “El Santo” mejoró y llevó a su contricante contra su área. A los 27 minutos del segundo tiempo Jeremias James de cabeza convirtió otro tanto a favor de los de Boedo pero como si fuera una película de terror, fue anulado por tercera vez por una posición adelantada.

San Lorenzo recibirá a Boca Juniors en la fecha 7 el sábado 9 de julio a las 15:30 horas. Mientras que Barracas Central visitará a Talleres (C) también el día sábado 9 de julio pero a las 20:30 horas.

Por: Agustín Fishkel.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.