Chicago volvió a perder y renunció su Director Técnico
En la fría noche de campana Nueva Chicago perdió más que un partido por el torneo nacional de ascenso, sino que cayó contra un equipo de Villa Dálmine de muy mala campaña y que se encuentra en zona descenso directo y además su técnico Alfredo Grelak luego de la quinta derrota consecutiva decidió presentar su renuncia al cargo.
El próximo partido es nada más ni nada menos que el clásico, contra Almirante Brown que viene apenas un poco menos mal que el Torito de Mataderos al que deberá enfrentar sin DT luego de la dimisión de Grelak quien luego de una muy larga lucha decisión abandonara la institución, el técnico nuca logro enderezar el rumbo de un barco que viene a la deriva desde hace mucho tiempo.
Nueva Chicago con el resultado de ayer la dolorosa derrota en la última jugada de la noche por 4 a 3 luego de remontar dos veces el marcador, se ubica en el puesto 28° del torneo de la B nacional a 10 puntos del ultimo 18 del primero con quien cayó el partido anterior.
Las estadísticas también señalan que el entrenador dio un paso al costado después de haber dirigido 24 encuentros, en los que cosechó la misma cantidad de puntos producto de solo cinco triunfos, nueve empates y diez caídas. Es decir, apenas consiguió el 34 por ciento de las unidades en juego.
Además de la derrota chicago acumulaba una racha de siete partidos sin conocer la victoria, con dos empates y cinco derrotas consecutivas determinó el final de su mandato. Entre ellas, el clásico con All Boys en Floresta que marcó el final anticipado de una etapa en el conjunto de Mataderos. Igual, tampoco funcionó en las fechas siguientes.
La entrada Chicago volvió a perder y renunció su Director Técnico se publicó primero en Transparencia Comunal.