Atacaron la Casa Rosada
Un grupo menos a 100 personas ataco la Casa Rosada ayer por la noche cuando el presidente Alberto Fernández aún se encontraba en la sede del Gobierno. Una extraña e irracional protesta se produjo ayer frente a Casa Rosada terminó con la intervención de personal policial, luego de que los manifestantes comenzaran a arrojar piedras y antorchas encendidas por encima de la reja al edificio ubicado en Balcarce 50.
El grupo de manifestantes era bastante violento por lo que la Policía tuvo que interceder para contener la protesta, que tuvo como eje el cuestionamiento a las políticas del gobierno del presidente Alberto Fernández.
De acuerdo a lo informado oficialmente, los incidentes se dieron en momentos en que el mandatario nacional tenía que salir de Casa Rosada para ir rumbo al Centro Cultural Kirchner (CCK), donde tenía previsto encabezar una actividad de la CELAC.
Los manifestantes ubicados sobre la reja de la calle Balcarce arrojaron al menos dos antorchas encendidas por encima de la reja que separa la casa de Gobierno de la Plaza de Mayo.
Los participantes de la protesta lanzaron insultos contra el Presidente y colocaron sobre la plaza una representación de una horca, en medio de banderas argentinas.
Los pocos pero ruidosos manifestantes cantaban “No somos muchos, somos los de siempre, para la patria somos suficientes”