Historia de amor por los perros en la Comuna 8
Bajo el título “historia perruna con final feliz” Eliana Nuñez integrante de la Junta comunal 8, publico desde sus redes sociales una historia de amor por los perros que dice lo siguiente: “Hoy por la mañana, caminando en el barrio de Villa Riachuelo por Avda. Piedrabuena casi Avda. Cruz ví como una camioneta F100 azul atropellaba a este cachorrito sin siquiera parar. Lo dejo ahí tirado. A pesar de correrlo no llegamos ni a tomarle la Patente. Lo dejo rengueando y con la cabeza abierta. Pudimos asistirlo gracias a la Ayuda de Delfi y Maxi de la librería Palaia, dos vecinxs y comerciantes d la zona.
Núñez expresó también “Quiero agradecerles a ambos por la predisposición y a Guillermo del consultorio veterinario Chilavert por la atención y el amor con el que trata a sus pacientes perrunos. Después de tantas idas y vueltas encontramos a su dueña que se le había escapado de la casa y al ser cachorrito se desorientó. Se llama Rocco y lo rescató hace unos meses de la calle. Ahora está feliz de vuelta en su casa junto a su familia adoptiva”.
Finalmente concluyó con Moraleja popular: No tengas el corazón ortiva, ayuda si ves que hay una situación donde podés dar una mano. No compres, adoptá que hay muchas Roccos esperando un hogar con Amor. Y al tipo de la camioneta que decir… Si te manejas así ya no tenes mucho arreglo