“No engendre más violencia” fue la respuesta de Larreta de Cristina Kirchner
En la noche de ayer en un mensaje que no guarda relación con la forma comunicacional del Gobierno porteño, ni del Jefe de gobierno, Horacio Rodríguez Larreta salió a responderle a la Vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner. El primer mandatario porteño expresó “no engendre más violencia” y “contribuya a mantener la paz social”.
La vicepresidenta Cristina Fernández aseguró esta noche que la Policía de la Ciudad de Buenos Aires “reprimió con palos, gas pimienta y gases lacrimógenos a ciudadanos y ciudadanas que se acercaron a Juncal y Uruguay como muestra de apoyo frente a los insultos de un grupo de energúmenos macristas” en medio de un momento de fuerte tensión que se dio frente a su domicilio en Recoleta entre manifestantes a favor y en contra del kirchnerismo. Y agregó “Lo único que le faltaba a Rodríguez Larreta para ser Macri”.
La Vicepresidenta también señaló que “jamás, ningún militante ni simpatizante de nuestro espacio político ha ido al domicilio de ningún dirigente macrista a insultarlos. Ni a la casa de Macri, ni a la de Rodríguez Larreta, ni a la de Bullrich o Vidal”, y finalizó: “Son muy, pero muy violentos… y cuando son menos, la policía de Rodríguez Larreta se suma a la agresión contra mi persona. Nunca fueron ni serán democráticos”.