Costumbres Argentinas llegó a Lugano
La cadena de productos gastronómicos ya función en el barrio de Villa Lugano, con toda su propuesta que abarca productos de panificados, facturería, pastelería seca, pastelería fresca, pizzas, sándwiches y empanadas, todas estas opciones son para comer en el lugar o para llevar.
El plan de expansión de Costumbres Argentinas contempla superar las 100 tiendas antes de finalizar el 2022, actualmente hay 20 locales en proceso de obra y se abrirán en los próximos meses. Ademas de la sucursal que se inauguró en Villa Lugano en la Ciudad de Buenos Aires en Avenida Riestra 5738. También tuvo lugar una en Posadas, Misiones.
El área de expansión y franquicias se encuentra trabajando en los primeros pasos del próximo año. “Cada nueva apertura significa un punto clave en nuestro crecimiento, ya que trae aparejada la próxima, es una cadena ininterrumpida que logramos gracias al trabajo mutuo que llevamos adelante con cada inversor / franquiciado” remarca Galop y agrega: “Tenemos una sala de monitoreo durante las 24 horas al servicio de la operación, esto nos da tranquilidad y confianza a ambas partes”
Costumbres Argentinas lleva más de 8 años en el mercado de las franquicias gastronómicas, hoy cuenta con 95 tiendas distribuidas en todo el país. Cada inauguración significa crecimiento y a su vez la posibilidad de generar puestos de trabajo, uno de los puntos más gratificantes para quienes dirigen la empresa. La empresa cuenta con escuela de capacitación propia, todos los colaboradores se capacitan mensualmente en pos de consolidar la buena atención y el servicio en todas las áreas.
Precio, Calidad y Atención son los pilares fundamentales y la esencia que define a Costumbres Argentinas. El reconocimiento de estos tres puntos son los que hacen que cada vez más personas elijan la marca a la hora de pensar las comidas a lo largo del día, Costumbres tiene propuestas diversas para desayunos y meriendas, y también para almuerzos y cenas.