Continúa desarrollándose el festival de tango de Flores

0

La edición 2022 del tradicional festival con muchísimas propuestas continúa desarrollándose durante ocho días en diversos espacios del barrio porteño de Flores, constituirán la oferta del Festival de Tango de Flores que se sostiene desde 2013 y fue declarado de Interés Cultural por la Legislatura en 2019 y por el Ministerio de Cultura de la Nación el año pasado.

Cronograma de lo que viene:

Miércoles 7: a las 18 en Centro Cultural Roberto Arlt (Avellaneda 2547) clase de Tango y Música en vivo con Lucrecia Merico y Juan Iruzubieta (actividad a la gorra).

-Viernes 9: a las 19 en la Asociación Española de Socorros Mutuos (Pedernera 143) Práctica Milonguera. Clase con Mariángeles Rodríguez y Milonga a la gorra. Organiza “La Porteña Milonga”.

A las 21 en Espacio Cultural La Turba (Varela 503) Viviana Scarlassa y Las Guitarras Sensibles de Flores y Ganadores del Certamen de Canto “Floreal Ruiz 2021” (actividad con entrada libre).

-Sábado 10 a las 16 en Museo de Flores (Ramón L. Falcón 2207) Inauguración del sector Floreal Ruiz en el Museo de Flores y cierre del Festival con invitados especiales.

 

La entrada Continúa desarrollándose el festival de tango de Flores se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.