Violencia en el futbol: El hospital Piñero atendió un herido de bala

0

Sin dudas el superclásico se llevó la tinta de las gráficas y los caracteres de los portales webs, pero un hecho grave paso casi desapercibido y se suma a lo ocurrido en Tucumán, en Mataderos, en parque Patricios que no paso a mayores, el pasado fin de semana, un hincha de San Lorenzo recibió dos disparos en la pierna a la salida del encuentro en el que empataron 1-1 el conjunto de Boedo y Atlético Tucumán. La víctima fue trasladada al Hospital Piñero del barrio de Flores y está fuera de peligro.

Según denunciaron hinchas de San Lorenzo, desde el puente peatonal que cruza Perito Moreno empezaron a disparar contra la gente que salía del estadio Pedro Bidegain. El ataque tuvo lugar en la intersección de Avenida Perito Moreno y Bonorino, a metros del estadio del Ciclón.

El plantel de San Lorenzo se quedó dentro de la cancha durante varios minutos, al igual que cientos de hinchas, que intentaron resguardarse de la balacera. La causa fue calificada como lesiones por herida de arma de fuego y la Justicia ya se encuentra investigando para dilucidar quién fue el autor.

 

La entrada Violencia en el futbol: El hospital Piñero atendió un herido de bala se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.