Comienza la tercera edición de la feria del libro de Flores

0

Por fin llego la ansiada fecha, este sábado, escritoras y escritores de Flores, Parque Chacabuco y Bajo Flores, los tres barrios que integran la Comuna 7, estarán vendiendo sus libros, y lo más interesante: interactuando con las, los y les lectores, tejiendo redes y tendiendo puentes.

El Área de Cultura de la Junta Comunal N° 7 acompaña esta iniciativa pensada y organizada por el CFP N° 24, la Editorial “Tinta Limón” y la “Feria de Artigas”.

Las escritoras y escritores de la Comuna que nos acompañarán son: Matías Fernández Burzaco, Julieta Landa, José Massaroli,

Juan Terranova, Ángel Prignano, Marta Folco Testorelli, Alicia Martínez, Wilmar Merino, Franco Alberti, Cristian Bevacqua, Mario Berardi, Federico Pellegrini, Daniel Pina y se siguen sumando…

El evento tendrá lugar el sábado 17/03/2022 de 15 a 22 Hs en la calle Morón entre Bolivia y Artigas, con corte legal autorizado por el GCABA.

 

La entrada Comienza la tercera edición de la feria del libro de Flores se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.