Se viene “El Estado en tu Barrio Ciudad” a Mataderos

0

Será los días jueves 22 y el viernes 23 de septiembre en la Plaza Salaberry, Avda. Juan Bautista Alberdi y Pilar, en el barrio de Mataderos entre las 9 a 14 horas.

Los servicios prestados por el programa estarán a cargo de Ministerio de Salud, además habrá asesoramiento en denuncias, tramitación de DNI (con turno previo), atención de mascotas (con turno previo), mediación, voto extranjero, registro para emprendedores y atención social. Para solicitara turnos para determinados tramites y gestiones que lo requieren deben ingresar aquí https://t.co/yYD8UJqrV4

El Estado en tu Barrio es un programa que busca estar cerca de las personas que viven en distintas localidades a través de móviles ubicados en distintos puntos estratégicos de la Ciudad.

Su principal objetivo es acercar soluciones a las familias a través de diferentes servicios de forma rápida, sencilla y con profesionales de cada área para otorgar una excelente atención. En los operativos se brindan servicios como DNI; Asesoramiento en denuncias de la Fiscalía de la Ciudad, Servicios Sociales Zonales, Unidad móvil veterinaria con castraciones y Asesoramiento y contención del espacio Familia.

La entrada Se viene “El Estado en tu Barrio Ciudad” a Mataderos se publicó primero en Transparencia Comunal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.