Encuentro coral en la parroquia Santa Lucía de Barracas

0

Se realizan los preparativos en el marco de un ciclo de conciertos corales, en la parroquia y santuario de Santa Lucía, de Barracas, con la presencia del Ensayo Coral de Avellaneda y el Coro “Julio Aznárez Jáuregui” ya empezaron a sonar las voces.

Este sábado 24 de septiembre, será el Encuentro Coral que reunirá al Ensayo Coral de Avellaneda, a cargo del director Esteban Tozzi; y al Coro “Julio Aznárez Jáuregui”, del Colegio de Escribanos de Buenos Aires, dirigido por Silvia Susana Pérez Monsalve.

La cita es a las 20 en el templo ubicado en Avda. Montes de Oca 550, de la comuna 4 de la ciudad de Buenos Aires. El encuentro forma parte de un ciclo y la entrada es libre y gratuita. Se venderá un bono contribución voluntario, para colaborar con la restauración del templo.

En esta presentación, Ensayo Coral de Avellaneda interpretará Canción de Cuna Costera, de Linares Cardozo; Un pez, las nubes, de Gabriel Torrs; Espera, de F. Delgado y E. Tozzi; Deep river, anónima; Palabras, de F. Delgado y E. Tozzi; y Soy del Sur, de Miriam Sandoval.

El Coro “Julio Aznárez Jáuregui” interpretará Para los demás, de María Elena Walsh; A tu lado, de Javier Busto; Ah got a home in a that rock, anónima; Carinhoso, de Pixinginha; Construcción, de Chico Buarque; y Entre el espanto y la Ternura, de Silvio Rodríguez y Beatriz Corona.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.