Inauguración del patio de juegos de Plaza del Ángel Gris

0

Este martes 21 de septiembre Día de la Primavera se llevará a cabo la inauguración del patio de juegos de la Plaza del Ángel Gris, ubicada en Avda. Avellaneda y Cálcena en el barrio de Flores. Desde las 16 horas serán presentadas las nuevas obras finalizadas y el patio listo para disfrutar.

La Comuna 7 informó que se trata de “Una mini-ciudad” que está a punto de ser abierta para todos los chicos y chicas del barrio de Flores e invitan, para aprender jugando con las señales de tránsito y mangrullos de bomberos, policía y ambulancia. “Acercate a descubrirla”.

La Plaza “Del Ángel Gris” fue inaugurada en septiembre del año 1980, la Ex-Plaza Aramburu fue construida en la manzana delimitada por Tte. Donato Álvarez, Avellaneda, Cálcena y Bogotá. Cambió de nombre en homenaje al personaje de Alejandro Dolina, de acuerdo a una ley sancionada por la Legislatura tras años de lucha de los vecinos de la zona que rechazaban que ese espacio recordara al militar responsable de fusilamientos de junio de 1956.

La entrada Inauguración del patio de juegos de Plaza del Ángel Gris se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.