Legisladores y comuneros en conferencia de prensa de estudiantes

0

Legisladores y comuneros participaron de la conferencia de prensa en el Liceo N° 5, Carabobo 286, del barrio de Flores de la Comuna 7 porteña.

Los estudiantes se reunieron en todas las escuelas para tratar temas de interés común y avanzaron con sus reclamos y protestas, algunos de los establecimientos educativos fueron tomados por los jóvenes quienes explicaron claramente que sólo buscan una mesa de diálogo con la ministra Soledad Acuña.

Entre los reclamos se destacan Viandas en mal estado, problemas edilicios, pasantías inconsultas y con tareas desvinculadas del recorrido pedagógico, son las principales causas de reclamo, a las que se suma la persecución política con asistencia policial que vimos los últimos días.

En el caso del Liceo N° 5 de Flores, durante la toma las, los y les estudiantes no sólo limpiaron el edificio y los baños, también desarrollaron una jornada solidaria en la cual pintaron parte del frente interno del establecimiento, cuya pintura estaba más que deteriorada.

En la conferencia se hizo presente, el comunero Julian Cappa, la Comunera Silvia Sbravatti, el Legislador Franco Vitali del FDT y la Diputada nacional Paula Penacca.

 

La entrada Legisladores y comuneros en conferencia de prensa de estudiantes se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.