El ex presidente Nadur embargó a Huracán por 180 millones de pesos
La empresa San Jorge Automotores propiedad del ex presidente de Huracán, Alejandro Nadur, le reclamó 180 millones de pesos a la entidad de Parque Patricios y lo trabó un embargo. Después de su derrota en los últimos comicios y la sanción disciplinaria por la cual Nadur está suspendido en su condición de socio del club el expresidente de Huracán, y la actual Comisión Directiva del ‘Globo’ están en estado de permanente conflicto.
La comisión directiva del club de Parque Patricios informó mediante un comunicado lo siguiente: El Club Atlético Huracán les informa a sus socios, socias e hinchas que con fecha de este lunes 17 de octubre de 2022, la empresa Automóviles San Jorge SA (propiedad del ex presidente Alejandro Nadur) ha embargado (Juzgado Comercial 8 – Secretaría Nº 15, Expediente COM 3105/2022) las cuentas bancarias de la Institución por 174.699.321,36 de pesos más 4.900.000 correspondiente a intereses y costos de ejecución. Seguiremos trabajando. De esta salimos todos juntos” señalaron.
El conflicto que viene desde hace tiempo con un Nadur ya corrido de su rol de ex dirigente ya ahora como como demandante y principal acreedor del club que presidió, no quiere saber nada de tiempos, quiere cobra la deuda que tiene Huaracan con el y sus empresas
“El monto total del pedido de embargos de las empresas de las que forma parte Alejandro Nadur a las cuentas bancarias de Huracán, y a la AFA y a la LIGA por los derechos televisivos, es de más de 212 millones de pesos”.
La entidad de Parque Patricios que pasa por un excelente momento futbolístico, y con serias posibilidades de recuperación económica sufre este golpe por parte del ex presidente que parece no aceptar la derrotar electoral que lo dejó afuera de la conducción del club.