Celebracion de la Hermandad del Señor de los Milagros de Flores

0

El pasado domingo se realizó la misa, procesión y actividades musicales y de danza en honor al Señor de los Milagros, en la Basílica San José de Flores, las manzanas cercanas y la Plaza Pueyrredón, ubicada en Avda. Rivadavia y Artigas

El comunero Julian cappa explicó sobre la importancia de esta ceremonia para la Comunidad peruana. Especial agradecimiento a la Hermandad del Sr. de los Milagros de San José de Flores por la invitación y al Párroco Martín Bourdieu y toda la Comunidad de la Basílica de San José de Flores por hacer posible la celebración.

También fue parte de la celebración releigiosa el Cónsul General del Perú en Buenos Aires, Luis Felipe Isasi Ruiz-Eldredge.

Finalmente, cappa expresó “Desde el Área de Cultura de la Junta Comunal N° 7 seguiremos trabajando para profundizar en la integración entre todas las colectividades que conviven pacífica y armónicamente en Flores, Parque Chacabuco y Bajo Flores”.

 

La entrada Celebracion de la Hermandad del Señor de los Milagros de Flores se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.