“El asesino del jubilado es un sicario”

0

El caso conmovió por la violencia, en un primer momento se pensó que se trataba de un asalto, pero luego del testimonio del hijo de la victima se descartó esta hipótesis como móvil hecho. Recordemos que Adolfo Calabretta de 76 años fue interceptado en la calle Tabaré al 2700 del barrio porteño de Villa Soldati por un hombre que lo mató de un disparo en la cara.

El hijo del fallecido afirmó “no fue un robo” y que “vinieron a ejecutarlo”, en entrevistas realizadas por medios periodísticos televisivos detalló que Calabreta, ya jubilado, salía todos los días a las 4.30 a comprar el diario y que continuaba trabajando pese a su edad: “Yo le decía que no saliera a esa hora por la inseguridad”, contó Alejandro y resaltó que su papá: “Tenía algunos problemas con su empresa y con gente, cosas que pasan en el negocio”.

El hijo de Calabreta contó que había sido amenazado y compartio el contenido de alguno de los llamados que recibió que expresaban lo siguiente “‘Decile a tu viejo que me pague lo que me debe, que no se haga el bolu…’. No lo amenazaron directamente de que lo iban a matar. A mí me llamaban cuando él no quería atender y me decían que le pase el mensaje”.

http://www.comuna8.com.ar/asesinan-de-un-balazo-a-un-jubilado-en-villa-soldati/

Ahora en las ultimas horas se pudo saber que la persona que asesinó a Adolfo Calabretta es un sicario, corroborando la hipótesis que los investigadores evaluaban desde un principio junto con la del ajuste de cuentas. También dando la razón a los expresado por su hijo.

El periodista Martín Candalaft en el programa “Todo en Uno”, detalló el hecho e informó que “Alguien le pagó a otra persona para que vaya a asesinar a un jubilado en plena Ciudad de Buenos Aires, en el barrio de Villa Soldati, en la mañana del jueves”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.