Mes de grabado “la nave de los locos”

0

Bajo idea y coordinación de Luis Morado, una parte de La Nave de los Locos siguió navegando y todas y todos nos despedimos de este hermoso viaje compartido el día sábado 29 a partir de las 18 horas así lo señalaron desde el espacio Cultural marcó del Pont del barrio de Flores.

Realizando un Intercambio de Estampas. Es una invitación a todas y todos los grabadores que quieran participar. Te esperamos en el Espacio Cultural Marcó del Pont, Artigas 202 CABA. Traé tu estampa! ¡Nos vemos! Dice la invitación.

La Casa Marcó del Pont es una antigua quinta familiar, declarada Monumento Histórico Nacional y, desde entonces, sede del Espacio Cultural Marcó del Pont.

Esta casona, representativa de la arquitectura italiana es la única que ha sobrevivido casi intacta en Flores, cuenta con un escenario de 6×6 mts en el patio central, que posee una capacidad de 60 personas, por otro lado la sala cubierta tiene uno de 4x3mts con capacidad para 180 personas sentadas y 300 paradas. Además, dos de sus salas cubiertas son sede de muestras y exposiciones de artes visuales y plásticas.

 

La entrada Mes de grabado “la nave de los locos” se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.